Conoce los Exhibidores

Secoin

Contamos con  más de 34 años de experiencia, SECOIN, somos una empresa orgullosamente peruana, que con paso firme y decidido, ha logrado obtener el liderazgo en la comercialización y distribución de equipo contra incendio.

Minería & Energía

Somos una revista especializada que nació hace más de 8 años para brindar información actual e inmediata a sus lectores del sector minero energético y ser una herramienta útil para que sus proveedores se mantengan en contacto con el sector.

Michel

Diseño y armado de redes anticaídas para industria minera y construcción.

Red Home

Empresa especializada en la logística y abastecimiento alimentario para el sector minero.

Prodal

Creamos, desarrollamos y producimos contenidos digitales para distintas plataformas de comunicación.

 Impex del Pacífico

Impex del Pacífico importa y fabrica diferentes productos usados en el sector minero.

JM servicios y Suministros

Nos dedicamos a la venta con asesoría técnica previa de insumos industriales destinados al bombeo y sellado de fluido, como empaquetaduras y sellos mecánicos, bombas industriales y válvulas. Ofrecemos soluciones innovadoras a problemas de desgaste por abrasión, materiales de vidrios industriales y equipos para microfiltrado de lubricantes.

ABL International

Somos un equipo de personas cuyo objetivo principal es brindar tecnología de punta a nuestros clientes, a través de productos de alta calidad y eficiencia. Nuestros productos están diseñados para la industria en general, siendo nuestro compromiso el de optimizar sus procesos con la más alta tecnología.

Bezabala

Nuestra actividad económica  se desarrolla en el suministro de materiales elevación (cables, cadenas, aparatos de elevación, etc) de alta calidad.

Disal

Somos una empresa sanitaria-ambiental que brinda soluciones integrales, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, entregando una atención personalizada y de calidad dentro del ámbito nacional. Contamos con operaciones en países como Perú, Chile y Paraguay.