NORTEMIN PERU

NORTEMIN PERU, la feria internacional minera del norte del Perú, abre sus puertas del 18 al 20 de marzo del 2020, para congregar a las principales compañías mineras, empresas proveedoras, autoridades y especialistas en torno a los desafíos que en la actualidad representa el desarrollo de la actividad minera en el norte del país.

Los tres días de feria representan para los participantes una excelente oportunidad para establecer y fortalecer relaciones comerciales, así como para explorar y concretar nuevos negocios. La exhibición de maquinaria, productos y servicios de reconocidas marcas será su principal atractivo.

mining-excavator-1736293_1920

LAS INSTALACIONES

trujillo-3870245_1920

NORTEMIN PERU ha elegido al hermoso balneario de Huanchaco, ubicado en la ciudad de Trujillo, como sede de este importante evento minero.

Un área de más de 6,000 m2 han sido preparados para albergar a más de un centenar de empresas proveedoras nacionales y extranjeras y un  importante despliegue organizacional se ha puesto en marcha para garantizar una masiva concurrencia, incluidos altos ejecutivos y profesionales del sector minero, representantes de gobiernos regionales y locales y compañías mineras del norte del Perú.

ORGANIZA

OFICIALIZA

PATROCINADORES ORO

PATROCINADORES LITIO

PATROCINADORES PLATA

PATROCINADORES COBRE

SE PARTE DE ESTE GRAN EVENTO

Registro sin costo ¡No faltes!